Justin Bieber tiene problemas para encontrar nuevo hogar

Justin Bieber.

Nadie quiere alquilar una vivienda al canadiense

C. GARCÍA

Tarde o temprano, los actos que protagonizamos terminan pasando factura, tanto para bien como para mal. Eso le está pasando a Justin Bieber, que su pasado vuelve al presente, esta vez para recordarle todos los problemas que tuvo con sus anteriores vecinos.

Según indican algunos medios, Justin Bieber estaría buscando nueva casa en Beverly Hills a la que trasladarse. El presupuesto del cantante es muy suculento, 100.000 dólares al mes estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, parece que los dueños de las casas de esta exclusiva zona de Los Angeles no están dispuestos a ceder sus hogares al canadiense.

No es para menos. Famosas son las fiestas que Bieber se monta con sus amigos, sus excesos con el alcohol, sus tonteos con algunas sustancias estupefacientes... Eso sin mencionar los destrozos que hizo a la casa de un vecino hace tres años o las carreras de coche por su anterior barrio.

Con este historial delictivo, no es de extrañar que el cantante esté teniendo serias dificultades para encontrar casa. De hecho, apuntan que los dueños de las casas se han puesto de acuerdo para negar un hogar en la zona a Justin Bieber. Y es que a veces, el dinero no puede comprarlo todo.

Fotos

Vídeos