Justin Bieber, pillado con una guapa actriz colombiana

Justin Bieber./
Justin Bieber.

Su nombre es Paola Paulin y aparece en la serie 'Ballers' de HBO

C. GARCÍA

Llevaba un tiempo viviendo su soltería intensamente, aprovechando con los amigos, volviendo a reencontrarse con la familia, pero Justin Bieber se ha cansado de esas buenas costumbres y ha decidido volver a lo de siempre: las fiestas y las mujeres.

Noticias relacionadas

Hace unos días se pudo ver al canadiense saliendo de un exclusivo restaurante acompañado de una despampanante mujer morena. La identidad de esa bella fémina no tardó mucho en ser desvelada, se trata de Paola Paulin, una actriz de origen de raíces latinas, concretamente de Colombia y México. A algunos les sonará su cara porque aparece en la serie 'Ballers', de HBO.

Curiosamente, Justin Bieber aparece con esta chica pocos días después de que declarara en una entrevista que quería tener novia y casarse pronto. ¿Será Paola la mujer de su vida? A juzgar por todas las veces que el canadiense ha dicho eso y las que lo ha llevado a cabo, esta actriz ya puede ir buscándose nuevo novio, no durará mucho con Bieber.

La aparición de esta nueva mujer en la vida de Justin Bieber cae como un jarro de agua fría en las seguidoras del cantante, que últimamente no ganan para disgustos. Desde que su ídolo zanjara su carrera musical repentinamente, pocas alegrías les ha dado. Al menos, tras verle junto a esta actriz, se confirma que no es gay.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos