Justin Bieber ha opinado sobre el futuro de One Direction

Justin Bieber ha opinado sobre el futuro de One Direction

El canadiense también se atreve a decir qué pasará con la banda británica

C. GARCÍA

El futuro de One Direction está cada vez más negro. Al menos eso es lo que parece viendo cómo los componentes de la banda han rehecho sus vidas. Aunque hace algo más de un año aseguraran que solo se iban a dar un descanso, cada vez parece más el fin de la banda británica.

Pero todavía hay soñadores y románticos que tienen esperanza en una futura reunión de One Direction. Entre ellos está ni más ni menos que Justin Bieber. El canadiense se ha pronunciado sobre la turbia vuelta de la banda y ha dejado claro que en su opinión, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volverán a juntarse.

Según palabras de Justin Bieber, que se lleva muy bien con Liam Payne, cree que los chicos de One Direction, «todavía tienen asuntos pendientes», ha asegurado en una entrevista para el diario The Sun. «Sí que es cierto que ya no hablo tanto con los chicos como antes pero estoy seguro de que volverán a estar juntos en algún momento», declaró el canadiense.

Aunque eso ocurriera, parece ser que no será en un corto período de tiempo. Con Harry Styles triunfando en los cines y en las listas de música y el resto de chicos lanzando sus temas y comenzando sus carreras en solitario, parece que a One Direction le queda para volver a unirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos