Justin Bieber se entromete en el Mayweather vs. McGregor

El canadiense ha declarado que su amigo lo tiene difícil esta vez contra MacGregor

C. GARCÍA

La pelea entre MacGregor y Mayweather vuelve a dividir al mundo. Los dos pesos pesados del boxeo se encuentran y la batalla parece que será dura, sobre todo para Mayweather, por quien pocos apuestan. Ni siquiera Justin Bieber, su amigo desde hace tiempo y gran apoyo en los duelos más difícil, que ha reconocido que lo tiene difícil.

Noticias relacionadas

Pero quizás no ha sido eso lo que más ha dolido a Mayweather de Justin Bieber. El canadiense ha cortado toda la relación que le unía al boxeador, le ha dejado de seguir en todas las redes sociales. La decisión parece estar tomada después de que un pastor le recomendase que dejase las malas compañías.

Mayweather no se ha quedado callado por la decisión de su amigo y lo ha llamado «traidor». Justin Bieber ha hecho enfadar al boxeador y eso podría incentivarle para luchar mejor o hundirle y provocarle la derrota en el ring.

Lo que está claro es que Justin Bieber ha decidido desequilibrar a su amigo Mayweather en un mal momento de su vida profesional. MacGregor sabe que su contrincante llega algo tocado y lo usará para ganar el combate.

Fotos

Vídeos