Justin Bieber consigue un nuevo éxito en su carrera

Justin Bieber consigue un nuevo éxito en su carrera

Solo Katy Perry lo superaba en este hito

C. GARCÍA

El cantante Justin Bieber acaba de lograr un nuevo éxito en su carrera, ha superado los cien millones de seguidores en Twitter. Con ese hito, el canadiense se convierte en la segunda persona en la red social del pajarito azul en alcanzar dicha cifra, la primera fue Katy Perry, que solo saca tres millones al cantante.

Por otro lado, desde que Justin Bieber forma parte de Twitter, en 2009, la red social ha tenido más de dos millones de menciones al perfil del canadiense. Además, la palabra 'belieber' que se refiere a sus fans, ha sido nombrada 84 millones de veces.

Por detrás de Justin Bieber y Katy Perry, siguen otras cuentas, como la del expresidente Barack Obama, con 94 millones de seguidores, Rihanna o Taylor Swift.

Es digno de admirar que Justin Bieber siga batiendo esas cifras de éxito social, teniendo en cuenta su pasado y presente conflictivo. El cantante ha cancelado su gira recientemente, dejando a miles de fans tirados y con sus entradas compradas, eso sí, se les devolverá el dinero.

Fotos

Vídeos