Justin Bieber da las auténticas razones para cancelar su gira

Justin Bieber. / EP

El cantante admite que «no soy perfecto» y que «cometo y cometeré errores»

C. GARCÍA

El último desplante de Justin Bieber con sus fans llegó en forma de cancelación de gira de conciertos. El cantante cerraba su 'Purpose tour' sin previo aviso dejando a cientos de miles de seguidoras con la entrada comprada, eso sí, con el reembolso asegurado.

Noticias relacionadas

Después de muchas especulaciones, muchos ataques y alguna defensa, Justin Bieber se ha atrevido a dar las razones de por qué cancela su gira. Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el cantante ha querido aclarar esas «situaciones imprevistas» a las que aludía hace unos días.

«Quiero ser sostenible, quiero que mi carrera sea sostenible y quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles», explicaba Justin Bieber en su comunicado. «Recordando mis decisiones del pasado y mis relaciones del pasado, no dictaron mi decisiones del futuro ni tampoco mis relaciones del futuro. Tengo el conocimiento de que no soy perfecto y seguiré cometiendo errores», reconocía también.

Algunos rumores apuntaron a que el canadiense había decidido dedicar el tiempo a la religión, por ello se habría unido a una iglesia cristiana para meditar y hablar con Dios. Después de estas informaciones se le vio salir de una iglesia y atropellar a un fotógrafo. Está claro que la vida de Justin Bieber está lejos de ser ordinaria.

Fotos

Vídeos