Justin Bieber atropella accidentalmente a un fotógrafo

Justin Bieber intentó ayudar al hombre.

El cantante pretendía asustar a unos paparazzi pero el susto se lo llevó él

C. GARCÍA

El cantante Justin Bieber no sale de un problema y está metido en otro peor. Si hace unos días lo pillaba la policía conduciendo mientras utilizaba el móvil, esta vez se ha pasado de la raya con las normas de tráfico. Según informa la revista People, cuando el canadiense salía de una iglesia de Los Angeles, un grupo de paparazzi le esperaba para grabarle. A él no se le ocurrió otra cosa que intentar asustarles con su coche.

Noticias relacionadas

Según explica uno de los testigos de los hechos, Justin Bieber se subió a su coche para intentar esquivar a la prensa: «intentó asustar a los paparazzi pero, al acercarse al grupo, golpeó accidentalmente a uno de los fotógrafos que estaba en la carretera».

Por suerte, el fotógrafo no subió heridas graves. A pesar de eso, fue trasladado al hospital Cedars Sinai para que le trataran las conmociones que le había provocado el golpe.

Los testigos apuntan también a que Justin Bieber salió de su vehículo alarmado por lo que acababa de suceder y para tratar de socorrer al fotógrafo. Según parece, todo fue un accidente y el cantante se llevó un susto al no saber la gravedad de las heridas del hombre.

Fotos

Vídeos