Un joven se duerme sobre una colchoneta en la costa de Ucrania y despierta en Crimea

Un joven se duerme sobre una colchoneta en la costa de Ucrania y despierta en Crimea

Estuvo tres días flotando en el Mar Negro sin comida ni agua

J. ESPINOZA

Esta increíble historia ocurrió el pasado 5 de agosto en Lazurne, una localidad costera de Ucrania. Mykhailo Doroshenko, de 19 años, se aventuró a pasar la noche en una colchoneta hinchable muy cerca del muelle. Cuando se quedó dormido ocurrió lo que nadie habría esperado, la corriente lo arrastró y cuando se despertó se dio cuenta de que estaba en mar abierto, concretamente en el Mar Negro.

Según 'The Telegraph', el chico al principio pensó que se trataba de una aventura divertida y que era muy probable que un barco lo rescatara. Llegado el segundo día ya no le pareció tan divertido ya que tuvo que soportar altas temperaturas, en torno a los 40 grados, sin agua ni comida durante tres días.

Mykhailo empezó a desesperarse y a buscar la manera de salvar su vida, hasta que unos guardas fronterizos de Crimea lo encontraron y lo llevaron inmediatamente al hospital. El joven había recorrido un total de 64 kilómetros desde Lazurne (Ucrania) hasta Crimea y presentaba graves signos de deshidratación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos