Una joven cumple su sueño de casarse 18 horas antes de morir

Una joven cumple su sueño de casarse 18 horas antes de morir
Instagram

«Tuvimos el año más duro de nuestra vida, pero también un gran amor»

J. ESPINOZA

David Mosher, un joven de 35 años residente en Connecticut (Estados Unidos) planeaba pedirle matrimonio a su novia, Heather Lindsay de 31 años, el día 23 de diciembre de 2016. Justo antes de que lo hiciera, la joven tuvo una cita con su médico en la que le fue diagnosticado un cáncer de mama que se había extendido por los ganglios linfáticos.

A pesar de la noticia, David quiso seguir adelante con su plan, así que le pidió matrimonio y ella aceptó. A partir de ese momento comenzó una lucha constante contra la enfermedad.

La pareja había fijado la boda para el 30 de diciembre de 2017, pero la enfermedad fue a peor, el cáncer se había extendido a los pulmones y al cerebro. Los médicos les comunicaron que era poco probable que Heather viviera hasta el día 30. Así que ambos decidieron adelantar la boda al 22, día en el que finalmente contrajeron matrimonio en la capilla del hospital. Heather se vistió de novia y aún con los cables y ayudas mecánicas en su cama de hospital dio el sí quiero rodeada de sus seres queridos.

Tan solo 18 horas después Heather falleció. «Tuvimos el año más duro de nuestra vida, pero también un gran amor», confesó su marido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos