La sospechosa decisión de Jorge Javier que hace saltar alarmas

La sospechosa decisión de Jorge Javier que hace saltar alarmas

El presentador pone a la venta la casa donde vivió con su expareja

LA VERDAD

Jorge Javier Vázquez ha decidido poner a la venta la lujosa casa que tiene en Madrid en la que vivía con su exnovio, Paco, y sus cuatro galgos.

El exitoso presentador de Mediaset ha decidido desprenderse de esta propiedad en la que residía durante su última relación sentimental y por la que en su día desembolsó 2.650.00 euros, que cuenta con 2.400 metros cuadrado de parcela y tres plantas.

Este repentino acto, acompañado del sugerente texto que el presentador publicó en la revista 'Lecturas', acentúa los cambios que está realizando Jorge Javier en su vida para seguir adelante tras la ruptura sentimental.

En este artículo titulado 'Me gusta', el presentador recopila todos esos momentos que le gustan de una relación y la vida en pareja. «Me gusta vivir en la cama. Tumbarme en el sofá. Hacer locuras por un hombre». «Encontrar mensajes sugerentes y tontear por teléfono», continúa Jorge Javier.

El presentador no se corta y se atreve a hablar de aspectos más íntimos. «El momento previo a ir a la cama con alguien», «el momento justo en que se marcha», o «el ideal en el que decide quedarse». «El momento mágico de bajarle los calzoncillos», en suma, «Él».

Definitivamente algo pasa en la vida de Jorge Javier Vázquez tras la dolorosa ruptura del presentador con su exnovio Paco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos