Por qué Jordi González ordenó retirar esta foto de Paula Echevarría

Por qué Jordi González ordenó retirar esta foto de Paula Echevarría

Durante el debate de 'Mad in Spain', de Telecinco, Jordi Gonzalez pidió no hacer publicidad a la marca del teléfono móvil

LA VERDAD

El programa 'Mad in Spain', de Telecinco, debatía durante la noche del domingo 10 de septiembre sobre los insultos que reciben algunas famosas al publicar cierto contenido en redes sociales. Repasaron algunos de los casos más trascendentes acontecidos en España, por lo que de fondo ponían imágenes de las famosas de las que hablaban.

Una de ellas fue Paula Echevarría, que está, por desgracia, muy acostumbrada a recibir comentarios desagradables sobre casi todo lo que publica. Sin embargo la imagen que escogieron no fue del agrado del presentador, Jordi González, que pidió al equipo que dejasen de ponerla.

«Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro», expresó durante el debate, por lo que el equipo obedeció su directriz y la fotografía dejó de aparecer.

Fotos

Vídeos