Jennifer Lawrence anuncia su retirada del cine

Jennifer Lawrence anuncia su retirada del cine

La actriz trabajará con la organización Represent Us para promover leyes anticorrupción

LA VERDAD

Jennifer Lawrence ha compartido con sus seguidores una triste noticia. Aunque la actriz no desaparecerá por completo y seguirá dando de qué hablar, lo cierto es que ha decidido parar momentáneamente su carrera como actriz para dedicarse un poco más al activismo político.

La joven de 27 años ha explicado en Entertainment Tonight que en este momento quiere centrarse y trabajar con Represent Us, una organización con la que ya había trabajado anteriormente y a la que quiere ayudar en cuerpo y alma a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno, algo que no tiene nada que ver “con la política partidista. Es solo anticorrupción y otras cosas que intentan aprobar las leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia” explicaba la actriz de 'Los Juegos del Hambre'.

La decisión que ha tomado la actriz tiene como objetivo informar e impulsar a que los jóvenes se unan, ya que la iniciativa no tiene nada que ver con las ideologías políticas de cada persona: "Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local" declaraba la actriz estadounidense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos