Javier Ruiz confiesa por qué han cancelado 'Las Mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz confiesa por qué han cancelado 'Las Mañanas de Cuatro'

Haciendo un repaso general, el periodista ha dado a entender cuáles pueden ser las razones que han hecho que Mediaset haya acabado con el programa

LV

El periodista Javier Ruiz, todavía presentador de 'Las Mañanas de Cuatro', ha dado la cara para explicar cuáles son las razones por las que el grupo Mediaset ha decidido que el programa no reaparezca en pantalla después de la programación que la cadena va a dedicar al Mundial de fútbol.

«Sí, cierran Las mañanas de Cuatro. Se lo vamos a contar porque es absurdo empezar bailando en torno al elefante en la habitación», ha dicho el periodista al inicio del programa. Javier Ruiz ha dado explicaciones y ha puesto fecha al fin de la emisión, que será el 14 de junio: «Las mañanas de Cuatro echan el cierre. Y a partir de aquí, punto».

Haciendo un repaso general, el periodista ha dado a entender cuáles pueden ser las razones que han hecho que Mediaset haya acabado con 'Las Mañanas de Cuatro': «hemos intentado hacer un periodismo crítico, un periodismo independiente y un periodismo al margen de poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos. Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes».

Por último, no se ha dado por vencido y ha asegurado que tanto él como su equipo van a «servir información hasta el último día».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos