Jaime King, muy aplaudida por dejar a su hijo posar con un vestido de princesa en la alfombra roja

Jaime King, muy aplaudida por dejar a su hijo posar con un vestido de princesa en la alfombra roja

«Él eligió mi labial y el vestido con Annabelle Harron»

LA VERDAD

Jaime King, modelo y actriz estadounidense, ha emocionado a todos sus seguidores gracias a una foto muy especial con su hijo. La intérprete acudía el pasado miércoles a la 'premiere' en Hollywood de 'Los Increíbles 2', la nueva película de Pixar, a la que decidió acudir con su hijo de 4 años, James Knight Newman. Sin embargo, para sorpresa de todos los asistentes, el hijo de la actriz quiso posar en la alfombra roja con un vestido de princesa, algo a lo que su madre decidió no oponerse en ningún momento.

Sin embargo, King no solo apoyó la decisión de su hijo James, sino que además presumió de él a través de las redes sociales: «¡Quiero a mi hijo MUCHÍSIMO! Eligió mi pintalabios y el vestido con Annabelle Harron (estilista de Jaime King). A mi precioso marido, te quiero. La mayor creación de nuestro amor es manifiesta en nuestros hijos«, escribía la actriz junto a una tierna fotografía y el hashtag #ifyoulikeitwearit (si te gusta, vístelo).

No obstante, no todos los casos han sido igual de postivos que el de Jaime King, pues cuando la actriz Megan Fox mostraba una imagen de su hijo vestido de Elsa, la princesa de 'Frozen', las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios despectivos. Algo similar ocurre con Shilon, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que por decisión propia también viste con ropa más masculina.

Finalmente, Charlize Theron también fue muy criticada al dejar que su hijo se vistiera de princesa, algo a lo que la actriz decidió no quedarse callada y responder a todas las personas que siguen apoyando estos estereotipos: «Si mi hijo es feliz, lo que diga el resto poco me importa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos