Jada Pinkett Smith confiesa que fue «adicta» a los orgasmos

Jada Pinkett Smith confiesa que fue «adicta» a los orgasmos

«Fue un momento de exploración y no tenía relaciones con hombres»

LA VERDAD

Ayer se publicaba el tercer episodio de 'Red Table Talk', el programa de Facebook donde tres generaciones de mujeres famosas como Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith hablan sobre diferentes aspectos de su vida y que los espectadores desconocen. Esta última vez, las actrices hablaban sobre un tema de conversación que en raras ocasiones se suele hablar en familia: la sexualidad.

Así, era Jada Pinkett la que hacía una revelación que ha dejado impactados a todos los seguidores del programa. «Creo que a tu edad me corrí muchas veces», comenzaba a explicar la mujer de Will Smith, quien admitía que durante su juventud no dejaba de masturbarse.

«Muchos orgasmos. Estuve realmente loca con ello durante una época. Porque fue un momento de exploración y no tenía relaciones con hombres» apuntaba la actriz, que además añadía: «Realmente creo que pasé por una especie de adicción. Y después, de repente, un día, me quedé como, 'Vale, suficiente. Estás teniendo cinco orgasmos al día'».

Además, Jada Pinkett explicaba a su madre y a su hija que este tema nunca fue un tema tabú para ella, pues fue su misma abuela la que le dio una gran lección cuando tan solo tenía 9 años: «Mi abuela me enseñó a darme placer porque quería que supiese que ese placer debía provenir de mí misma. No quería que cayese en los brazos de un hombre y que pensase que solo un hombre podría proporcionármelo».

Finalmente, su hija Willow Smith tampoco tuvo ningún tipo de reparo en explicar cómo descubrió el sexo por primera vez: «Mi primera experiencia fue cuando os vi a ti y a papá. Fue en Utah… no, no fue en Utah. Fue en Aspen. Fui abajo a coger zumo, lo vi y me escapé. Yo me quedé como, 'Oh Dios mío, esto es muy loco'. ¿Qué acabo de ver?'», terminaba confesando la actriz bajo la mirada de sorpresa de su madre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos