Interrumpe 'Pasapalabra' tras romper a llorar antes del rosco

Interrumpe 'Pasapalabra' tras romper a llorar antes del rosco

El concurso de Telecinco suele tener algún momento emotivo, pero el de hace unos días hizo llorar a sus dos concursantes

C. GARCÍA

Antonio fue a concursar a 'Pasapalabra' hace unos días después de llevar mucho tiempo intentándolo, para él era un sueño estar ahí. En el momento de la prueba de 'El rosco', como siempre, Christian Gálvez preguntó al concursante sobre sus propósitos si ganaba el bote. El aspirante contestó que «como mi sueño ya lo he cumplido, ayudaría a mi familia a recuperar la casa de mi abuela. A mi padre lo llevaría a conocer a Guti y al Vaticano porque es muy devoto. Para mí, viajar a Nueva York».

El concursante estaba visiblemente emocionado. Se colocaba la mano en la cara y la voz le temblaba. Christian Gálvez quiso hurgar un poco en ese sentimiento que le estaba saliendo y le preguntó sobre cuál era ese sueño que decía que ya había cumplido. «Mi sueño era estar aquí y aquí estoy. Esto es lo más», decía Antonio.

El presentador reveló entonces que él y Antonio ya se conocían de antes. Al parecer, el concursante había coincidido con Christian Gálvez en una feria del libro. Allí le comentó su deseo de ir al concurso y le reconoció que ya había lo había intentado. El presentador le animó a perseguir ese sueño y seguir intentándolo, «y mira, estás aquí».

Antonio no pudo evitar llorar después por la emoción del momento. La presión de la prueba, su revelación y las palabras de apoyo del presentador terminaron por hacer que estallara en lágrimas. Incluso el otro concursante, también Antonio, se emocionó y se limpió tímidamente una lágrima del ojo. «Los dos sois muy sentimentales», dijo Christian entonces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos