Indignación con TVE por censurar a Becky G en Operación Triunfo

Indignación con TVE por censurar a Becky G en Operación Triunfo

F. OLMOS

La semana pasada, en la gala de estreno de la nueva edición de Operación Triunfo, los fallos técnicos empañaron el programa, copando gran parte del protagonismo en Twitter. Esta semana, durante la primera gala oficial, los usuarios han vuelto a ver como la polémica ocupaba la mayor parte del hashtag dedicado al programa en las redes sociales.

Y es que esta emisión contó con invitados como David Bustamante y la cantante californiana Becky G, que ha saltado a todas las listas de éxitos con su famosa canción Mayores, la cual interpretó durante la gala. Y ahí estuvo la polémica. La canción original dice «a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca», sin embargo anoche todo el mundo pudo escuchar perfectamente «a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca».

Los usuarios lo calificaron de censura en sus redes sociales y la cantante confirmó poco después que le habían obligado a cambiar la letra, algo a lo que cedió porque «era una gran oportunidad cantar en el programa» y pidió que sus fans no se enfadasen con ella:

Fotos

Vídeos