India Martínez desvela su verdadero nombre y deja a media España alucinada

India Martínez./
India Martínez.

La cantante visitó el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ donde Toñi Moreno le hizo revelar este secreto

C. GARCÍA

La cantante India Martínez visitó este domingo el plató de ‘Viva la vida’, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco. Allí la periodista entrevistó a la cantante y descubrió un secreto desconocido hasta el momento de la artista: su nombre.

Porque India Martínez en realidad no es el nombre que figura en su DNI, sino uno artístico. La cantante cordobesa reconoció que su auténtico nombre era en realidad Jennifer Jéssica. Aunque esto no es ningún secreto, pues si se hace una búsqueda rápida en Google descubrimos en el primer resultado cual es nombre de pila de la intérprete de 90 minutos.

Pero a Toñi Moreno le pareció interesante que la cantante hablase sobre el nombre que sus padres decidieron ponerle hace 32 años. “¿No te ha gustado?”, le preguntó la presentadora, a lo que India contestó que “sí, lo que pasa que los dos juntos no pegan”.

Según explicó Toñi Moreno, India Martínez tiene dos hermanas más y las tres tienen estos nombres tan peculiares. El público de ‘Viva la Vida’ se sorprendió mucho al saber el nombre real de la cantante y el asunto fue muy comentado en redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos