El impresionante cambio de María Isabel 14 años después

El impresionante cambio de María Isabel 14 años después

La cantante de 'Antes muerta que sencilla' ha vuelto a la industria musical y lanzará un nuevo single este verano

LA VERDAD

Más de 14 años han pasado desde que María Isabel, la niña que conquistó a España con su talento, ganaba en 2004 'Eurojunior' con su canción 'Antes muerta que sencilla'. Sin embargo, poco después la artista desaparecía del panorama musical para disfrutar de su adolescencia alejada de las cámaras, como cualquier otra chica de su edad.

Ahora, la joven ya ha cumplido 23 años y se ha convertido en toda una mujer dispuesta a volver a los escenarios. Tras un largo tiempo alejada de los medios, la cantante se reunía hace tres años con Antonio José, el ganador con más éxito de 'La Voz' y al que conoció durante su etapa en 'Eurojunior'. Mucho más reciente es el momento en el que la artista intentaba convertirse en 2016 en la representante de España en Eurovisión, un puesto que finalmente acabó consiguiendo Barei.

No obstante, pasada esa etapa, María Isabel habría decidido seguir creciendo en el mundo de la música, por lo que este mismo verano lanzará su nueva canción. Además, la joven continuará subiendo vídeos a su cuenta de Youtube, donde todos sus seguidores han visto la espectacular transformación que ha experimentado la joven durante estos últimos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos