El impresionante cambio de 'look' de Ariana Grande

El impresionante cambio de 'look' de Ariana Grande

La joven aparecía en la portada de una revista con el pelo rubio, sin coleta y muy poco maquillada

LA VERDAD

Ariana Grande, una de las cantantes más famosas en Estados Unidos, ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular cambio de imagen. La joven aparecía en la portada de la conocida revista 'Vogue' con un aspecto mucho mas relajado y natural de lo que estamos acostumbrados a verla.

Tras romper con su anterior novio Mac Miller y recuperar la ilusión con Pete Davidson, la cantante habría decidido realizar una serie de cambios en su vida, empezando por su imagen. Así, Ariana reaparecía con una melena completamente rubia, sin coleta y con muy poco maquillaje, tanto que incluso pueden apreciarse las pecas de su rostro. Además, la estadounidense ha dejado de lado la típica raya negra de ojos que siempre la acompaña, sacando su lado más natural.

Desde los inicios de Ariana Grande, no habíamos vuelto a ver a la actriz sin la cola bien alta que tanto la caracteriza. Sin embargo, esto no significa que la joven vaya a dejar a un lado su peinado, pues lo más probable es que siga luciendo su melena recogida en sus próximos conciertos y actuaciones de televisión.

🌩 @britishvogue

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos