Unos impostores se cuelan en la casa de GH 18

La primera promoción del 'reality' sorprende a los seguidores del programa

C. GARCÍA

El estreno de Gran Hermano Revolution, o Gran Hermano 18, está a la vuelta de la esquina y en Telecinco empiezan a allanar el terreno. Con 17 ediciones a las espaldas del programa de telerrealidad más antiguo del país, queda poco con lo que sorprender a los espectadores, algo que es el objetivo principal del concurso.

De momento, para ir calentando los motores, Telecinco ha emitido una promoción que ha logrado captar la atención de los fans de Gran Hermano. Con un vídeo en el que se puede ver la casa pero de un modo muy especial. Simulando que se trata de ladrones o impostores que se han colado a la casa para visitarla en primicia. Se ven las estancias, el baño, las habitaciones, el salón y el jardín.

También se puede escuchar lo que van comentando los supuestos infiltrados, «venga, vamos, dale, arriba, es una pasada, cuidado, ten cuidado, rápido, rápido, ábrela, así». Al final se escucha a otra persona, como lejos, gritar, y los que graban salen corriendo despavoridos, como si hubiesen sido sorprendidos.

Gran Hermano 18 comenzará en las próximas semanas y los seguidores del programa ya se muerden las uñas de los nervios. La edición de la revolución promete volver al GH más primitivo, el de la piscina en el jardín y los azulejos picassianos. De momento no hay fecha de estreno del programa, pero los rumores apuntan al 17 de septiembre como día de lanzamiento.

Fotos

Vídeos