Un hombre salva a su tortuga haciéndole el boca a boca

C. GARCÍA

El amor que tenía por su mascota le llevó a hacer lo que para otros es una auténtica locura. John Fletcher sintió un terror absoluto cuando, paseando por su jardín, encontró a su tortuga Freda en el fondo del estanque.

Según relata este inglés a medios locales, parecía que Freda, que tiene 45 años, estuviese muerta. Él no lo dudó y comenzó a practicarle el boca a boca para tratar de reanimarla. Después de un rato tratando de conseguir que respirara, la tortuga expulsó una pequeña cantidad de agua por la boca. Fletcher le dio masajes e intentó que entrara en calor, la tortuga abrió los ojos.

Durante un tiempo, Fletcher estuvo observando la evolución de Freda tras la reanimación, temía que le hubiesen podido quedar secuelas. Por suerte, la tortuga continúa con su vida normal, comiendo sus tomates y lechugas cada día.

La hazaña de este hombre con su mascota está dando la vuelta al mundo. Como si de su hija se tratase, Fletcher lo dio todo por salvar la vida de Freda hasta que lo consiguió. Ahora posa orgulloso con su adorada mascota.

Fotos

Vídeos