Hallan muerta a Celia Fuentes, influencer y concursante de 'Quiero ser'

Celia Fuentes.

Su amigo Aless Gibaja ha reconocido que nadie esperaba este triste final

C. GARCÍA

La influencer y amante de la moda Celia Fuentes apareció muerta en su casa la pasada noche a los 27 años. De momento, no han trascendido las causas de la muerte. Ha sido su amigo Aless Gibaja quien ha confirmado la noticia a través de las redes sociales.

Celia Fuentes saltó a la fama en el programa 'Quiero ser', el cual abandonó porque decía que no estaba dispuesta a fingir algo que no era. La joven sufría depresiones, según ha confirmado Gibaja, pero el 'influencer' ha recalcado que «ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba».

Ante los rumores publicados en algunos medios sobre que haya sido ella misma quien haya decidido acabar con su vida, Aless Gibaja ha afirmado que «de momento no sabemos de qué ha muerto».

En los últimos días, debido a su pasión por la moda, se había visto a Celia Fuentes acudir a la Madrid Fashion Week. Ha sido su última aparición pública antes de este fatal desenlace. La joven gozaba de muchos seguidores en las redes, donde publicaba con bastante asiduidad.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Fotos

Vídeos