Guillermo del Toro paga la biopsia de una tuitera que solo le pedía un retuit

Guillermo del Toro paga la biopsia de una tuitera que solo le pedía un retuit

LA VERDAD

El exitoso cineasta Guillermo del Toro sorprendió esta semana a Mónica de la Paz y a su amiga Cassandra Hollingsworth a través de un escueto mensaje de Twitter. Y es que Mónica había pedido ayuda al director para que la ayudase a difundir una campaña de recaudación de fondos creada por su amiga Cassandra para costear un estudio médico que no podía permitirse. Y es que Cassandra sufrió un cáncer de ovarios con 16 años y ahora se descubrió unos nódulos en la tiroides que necesita averiguar si son otro posible cáncer o no, por su propia «salud y paz mental».

Por eso Mónica decidió pedir ayuda a Guillermo del Toro, que con sus más de 882.000 seguidores en Twitter podía conseguir mucha visibilidad para su campaña y así echar una mano. En el mensaje se lo pide «por favor» y «de tapatío a tapatía», ya que ambos son originarios de Guadalajara. Sin embargo Guillermo decidió hacer otra cosa, pagar lo que faltaba para llegar a costear el servicio médico a su amiga. Y así se lo hizo saber con el escueto mensaje anteriormente mencionado:

Algo que ha despertado una oleada de admiración, cariño y respeto por el cineasta en la red social, que como precisan muchos usuarios es dado a realizar acciones similares «sin 'selfies' ni palmadas en el pecho». Olé por Guillermo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos