Gran preocupación por la salud del hijo de Ana Obregón y Lequio

Gran preocupación por la salud del hijo de Ana Obregón y Lequio

La familia no ha vuelto a dar noticias sobre su evolución en el centro de Estados Unidos

LA VERDAD

Hace unas semanas, Alejandro Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, hacía saltar las alarmas al acudir junto a sus padres a un centro médico especializado en el tratamiento de cáncer de Nueva York. Sin embargo, unas declaraciones del joven confesando que todo estaba bien y que no había nada de qué preocuparse tranquilizaban un poco más a los seguidores de la familia.

No obstante, sigue habiendo un gran desconcierto en cuanto a la salud del joven, pues desde hace varios días ni la actriz de televisión Ana Obregón ni su padre Alessandro Lequio han vuelto a dar explicaciones sobre la gravedad de la enfermedad de su hijo.

Esto ha ocasionado que los medios se vean envueltos en un gran misterio, pues hasta día de hoy tan solo se sabe que madre e hijo llevan mes y medio en Estados Unidos, y que su novia ha viajado hasta el lugar en el que se encuentra Alejandro para seguir apoyándolo.

Finalmente, aunque Alessandro Lequio ha vuelto a España, no ha ofrecido nuevas noticias ni declaraciones a los periodistas, por lo que habrá que esperar a que el propio Alejandro Lequio hable sobre el tratamiento que se está realizando en el centro de Estados Unidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos