Gran Hermano adelanta su final para el próximo 14 de diciembre

Gran Hermano adelanta su final para el próximo 14 de diciembre

La caída de Gran Hermano es un hecho, es la primera vez que se adelanta su final

C. GARCÍA

Según informa el portal 20 Minutos, Gran Hermano podría tener ya fijada la fecha para su final. El día en el que el último concursante salga de la casa de Guadalix de la Sierra podría ser el próximo jueves 14 de diciembre. Esta decisión respondería a una aceleración del proceso del concurso como respuesta a los malos datos de audiencia obtenidos durante este Gran Hermano Revolution.

Y es que esta 18º edición del añejo 'reality' ha dejado en evidencia las pocas artimañas que le quedan a Mediaset para lograr retener a la audiencia con este programa. Aunque han sido varios los recursos y los escándalos que se han dado durante este Gran Hermano, nada ha convencido al espectador para que siga viendo cada una de las galas. Durante esta edición se han obtenido los dos peores datos de audiencia de su historia.

El portal de noticias afirma que según fuentes de la productora de Gran Hermano, se ha acelerado el proceso de eliminación de concursantes. Algo que se hizo notar en la gala del pasado jueves, cuando dos de los inquilinos fueron expulsados y el resto nominó, una tónica que se suele dar para la recta final del concurso. Haciendo cuentas, el jueves 14 de diciembre se eligiría al ganador de este Gran Hermano.

En la última gala se obtuvo el cuarto puesto del ranking de audiencia, con un 12% de share. Generalmente, el programa solía estar entre la primera o segunda opción en las noches de prime time. Además, también informa el portal de que no se emitirá directamente después Gran Hermano Vip, el reality de famosos que suele arrancar con a penas un par de semanas de diferencia aprovechando el tirón del primero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos