Gran Hermano no aclara si sus concursantes usan preservativo en la casa

Tras la espontaneidad del 'edredoning' entre José María y Carlota, muchos critican que no haya precaución

C. GARCÍA

Durante el programa del pasado domingo de Gran Hermano, el tema más comentado del fin de semana fue el 'edredoning' de José María y Carlota. Los concursantes fluyeron y se convirtieron en uno bajo el techo de la casa de Guadalix de la Sierra. Ella comentó que tenía un fuego dentro y él dijo que se la pelaba todo. Ante tanta pasión, una duda reconcomía por dentro a Margarita, la espectadora elegida para entrar esta semana a la casa de GH, ¿han usado preservativo?

No es una pregunta menor, y menos en una sociedad donde hay que concienciar sobre el uso de barreras en las relaciones sexuales. Jordi González trasladó la pregunta a dirección en el mismo directo del programa, pero no hubo respuesta. La organización de Gran Hermano dejó claro que se entregan condones a los concursantes, pero rechazó contestar a si la pareja los había usado en su encuentro aludiendo que «es una indiscrección» airear temas íntimos. Claro, porque observar 24 horas al día lo que hacen 18 individuos en una casa no lo es...

El caso es que los espectadores no percibieron que José María parara en algún momento para ponerse un preservativo. Tampoco ella pareció pedirlo. Eso sí, al final, Carlota comentó «se va a liar gorda», esperemos que no necesiten más pruebas de embarazo en Guadalix.

Fotos

Vídeos