Google y Apple inician una guerra por el emoji de la hamburguesa

Google y Apple inician una guerra por el emoji de la hamburguesa

Algunos usuarios creen que el diseño está erróneo

C. GARCÍA

Google la ha liado entre sus usuarios con el nuevo emoticono de la hamburguesa. Ha sido el escritor y analista Thomas Baekdal quien ha iniciado una extraña guerra entre las dos multinacionales tecnológicas. Y es que con algunos temas no se juega, al igual que para un valenciano la paella es intocable, para un americano la hamburguesa es sagrada y alterar sus ingredientes es pecado.

En este caso, lo que Baekdal ya resaltado es que Google ha puesto la loncha de queso de la hamburguesa debajo de la carne, junto al pan. Esto es un error para los puristas de este manjar hipercalórico, pues todo hamburquesero que se precie sabe que el queso se pone sobre la carne.

El debate que ha originado el analista ha formado gran controversia en la red, pues todo el mundo da su opinión sobre donde poner cada ingrediente de la aclamada hamburguesa. Por ejemplo, ¿dónde se coloca la lechuga? ¿y el tomate? Casi todos los iconos llevan la lechuga en la parte superior, pero hay quien cree que esto es un error.

La batalla ha dado para que incluso los CEO de estas empresas se pronuncien al respecto, como el caso del de Google Sundar Pichai, que ha asegurado que tomarán medidas al respecto.

Temas

Apple

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos