El golpecito de la reina Letizia a Leonor durante la escenificación de la paz con la reina Sofía

La familia real posa a la puerta del hospital. /EFE
La familia real posa a la puerta del hospital. / EFE

Un gesto que pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores, pero ahora alguien se ha percatado de lo que ocurrió realmente

LV

La familia real acudió por completo para visitar al rey Juan Carlos durante su convalecencia por una operación de rodilla. Fue el momento que eligieron para escenificar la paz después del sonado incidente entre la reina Sofía y la reina Letizia, aunque ahora ha salido a la luz un vídeo que muestra que todo pudo estar muy preparado.

En las imágenes se ve a toda la familia sonriendo tras haber ayudado la princesa Leonor a la reina Sofía a bajar del coche en el que habían llegado. Las tres, con la reina Sofía en el centro y las dos infantas a los lados se encuentran con el Rey y con doña Letizia para caminar todos juntos ante la puerta del hospital y realizar el correspondiente posado con toda la familia sonriente.

Sin embargo, en un momento dado, las cámaras captan cómo Letizia hace un gesto que ha pasado desapercibido hasta el momento. La reina da un toquecito con el bolso a la princesa Leonor para que la niña se acerque más a su abuela.

«Todo está bien», dijeron todos los protagonistas tras ese momento,. Luego, caminaron al interior del hospital donde se eligió poner fin a la polémica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos