Gerard Piqué, sin Shakira, aprovecha el tiempo con sus hijos

Story de Piqué con Milan.

El futbolista ha presumido de hijos en las redes sociales estos días

C. GARCÍA

El futbolista del Barça ya está preparando la vuelta a los terrenos de juego tras unas semanas de descanso. Piqué está en Barcelona y empieza a hacerse a la idea de volver a la rutina mientras, aprovecha el tiempo libre con sus hijos, más ahora que Shakira no está en casa debido a sus compromisos profesionales.

Mientras la colombiana ha comenzado una gira de espectáculos, Gerard Piqué ejerce de padre con Milan y Sasha. El futbolista no ha dudado en presumir de hijos en las redes sociales y dejar claro que además de jugar bien al fútbol también se le da bien cuidar de los pequeños.

Normalmente es a Shakira a quien vemos encargándose de sus hijos. Suele ser ella la que más instantáneas comparte en las redes con Milan y Sasha. Ahora que ella no está, Piqué aprovecha para llamar la atención de sus pequeños.

El catalán ha compartido varios 'stories' de Instagram con sus hijos, poniendo algunos de los divertidos filtros de la aplicación en las imágenes y dejando claro que él también sabe entretener a los pequeños.

Fotos

Vídeos