Georgina Rodríguez eliminó sus fotos más sensuales de su pasado en redes

Cuando su relación con Cristiano Ronaldo empezó en asentarse, la española decidió eliminar algunas imágenes de sus redes sociales

C. GARCÍA

Cuando tu novio es Cristiano Ronaldo, sabes que vas a despertar muchas envidias, que te van a mirar, a observas, que te criticarán y hasta te investigarán. Georgina Rodríguez, consciente de todo ello, decidió borrar algunas fotos de su pasado en Instagram, sin contar con que los fans del portugués ya la habían estado espiando.

Ahora, los seguidores de Cristiano Ronaldo que no ven con buenos ojos su relación con Georgina Rodríguez han decidido sacar los trapos sucios de la española. En la red circulan varias imágenes de la atractiva joven en actitud muy insinuante y ligera de ropa.

Una de ellas es una imagen en la que se le puede ver por detrás, desnuda, y el controno de un pecho asomando por el costado. La otra pertenece a una sesión de Gucci, empresa para la que trabajaba de dependienta, y se puede ver su culo, apenas cubierto por un short diminuto.

Aunque algunos traten de desprestigiar a Georgina Rodríguez con estas fotos, el amor que se tiene la pareja parece muy consistente. La joven espera su primer hijo con Cristiano Ronaldo y ambos se les ve muy enamorados e ilusionados en las redes sociales.

Fotos

Vídeos