Los gemelos de Beyoncé deberán permanecer una semana en el hospital

Los tres están perfectamente, pero los pediatras no se sentirían cómodos dándoles el alta

F. OLMOS

Mathew Knowles, padre de Beyoncé, lo confirmaba a través de su cuenta de Twitter: los gemelos Carter-Knowles ya están aquí. Además medios especializados norteamericanos confirman que habrían sido un niño y una niña, pues se vio entrar a una mujer al hospital con un enorme ramo de flores y dos globos de helio en los que se podía leer: ‘Baby girl' y 'Baby boy'.

Además hoy los medios se hacen eco de las informaciones difundidas por el portal TMZ, cuyas fuentes les habrían confirmado tanto el nacimiento de los bebés como que deben permanecer una semana ingresados en el hospital por prevención. Aunque no se especifican las causas, la revista incide en que tanto Beyoncé como los recién nacidos se encuentran perfectamente aunque «los pediatras no se sentían cómodos dándoles el alta tan pronto».

La semana pasada ya se esperaba la noticia, pues varias revistas publicaron que se había visto al matrimonio ser trasladados por su equipo de segurar al centro hospitalario a altas horas de la madrugada, y que habrían entrado con dos carritos de bebé.

Ahora sólo resta esperar hasta averiguar cómo darán la bienvenida al mundo a sus hijos tanto Jay-Z como Beyoncé, muy acostumbrados a celebrar sus mejores momentos familiares de forma tan espectacular como mediática.

Fotos

Vídeos