El futbolista Pedrito se divorcia de su mujer semanas después del nacimiento de su hijo

Pedrito y Carol Martín / EP

Unas fotos del canario besando a otra mujer han confirmado la noticia

C. GARCÍA

La prensa inglesa se ha quedado de hielo al conocer la noticia del divorcio de Pedro Rodríguez, más conocido como Pedrito, y Carol Martín. La pareja vivía desde hace unos años en la capital británica, donde el futbolista jugaba en el Chelsea FC. Unas fotos del canario besando a otra mujer han sido las que han destapado la noticia de su separación.

Ante los rumores que circulaban tras la publicación de las fotos, Carol Martín se ha visto obligada a confirmar en Instagram su divorcio de Pedrito con este mensaje: «Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal.»

Carol dio a luz el pasado mes de julio a Marc, el tercer hijo que tenía con Pedrito. El matrimonio se habría roto antes de este nacimiento, sin embargo la pareja habría llevado en secreto su divorcio. El pasado 28 de julio, el futbolista cumplió 30 años y la que fuera su mujer no dudó en felicitarlo a través de las redes sociales.

Su círculo más cercano también ha recibido con sorpresa la noticia del divorcio. Las fotos de Pedrito con una rubia paseando porla calle han pillado de imprevisto a más de uno.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!! 🎂 #happybirthday #daddy #28dejulio #30años @_pedro17_

Una publicación compartida de Carol Martin (@carol_marsa) el

Fotos

Vídeos