Frank Cuesta se defiende: «¿Independentistas? ¡No, mafiosos!»

Frank Cuesta se defiende: «¿Independentistas? ¡No, mafiosos!»

Algunos usuarios de Twitter le han recordado que su ex mujer está en prisión o que su hija falleció

F. OLMOS

Se posicionen a favor o en contra de Frank Cuesta hay algo con lo que la gran mayoría de personas están de acuerdo: pelos en la lengua no tiene. La gallardía de la que hace gala para luchar contra la compra-venta ilegal de animales exóticos se torna, para algunos, en arrojo en otros temas. Como, por ejemplo, la política. Y esta semana se ha ganado varios detractores por su visión de las cosas.

Y es que, aprovechando su cuenta de Twitter, Frank vertió opiniones bastante controvertidas sobre el asunto catalán y los incendios en Galicia. En concreto estas:

Estas palabras le han valido bastantes reproches y muestras de desacuerdo, pero también alguna que otra frase bastante más desagradable. Varios han optado por burlarse de que su ex mujer Yuyee se encuentre cumpliendo condena en una prisión tailandesa. Ante todas este tipo de reacciones Frank ha optado por subir un nuevo vídeo a su canal de Youtube, que bajo el explícito título de '¿Independentistas? ¡No, mafiosos!' deja bastante clara su opinión sobre el tema:

Fotos

Vídeos