Entre estas dos fotos sólo hay 15 minutos de diferencia

Entre estas dos fotos sólo hay 15 minutos de diferencia

Jennifer Smith ha querido compartir estas imágenes para concienciar sobre la importancia de la postura posando para una foto

F. OLMOS

Una de las últimas tendencias más en auge en Instagram es la de las imágenes de 'antes' y 'después' en las que en realidad apenas ha pasado tiempo. La gran mayoría de ellas tratan de concienciar sobre la importancia de la postura, la iluminación o el ángulo a la hora de hacer una fotografía (algo obvio para cualquier fotógrafo o cualquier persona que tenga inquietudes en la materia) para que la gente no se obsesione de forma insana con su propia imagen.

Jennifer Smith es una atleta de crossfit que compite en diversos campeonatos y que es imagen de Reebok entre otras marcas relacionadas con el mundo del deporte, por lo que es bastante obvio que su vida gira en torno a la actividad física y es parecida a la de cualquier otro deportista de élite. Una dieta estricta, unos horarios muy marcados y mucho entrenamiento.

Algo que repercute bastante en su cuerpo, claro. Como es consciente de que es un modelo a imitar por algunas personas, de vez en cuando quiere dejar claro que las imágenes de su cuerpo que sube a Instagram son resultado de su esfuerzo, dedicación y sacrificio sí...pero también de la pose, una buena cámara y demás factores. Por ello quiso compartir estas dos imágenes, entre las cuales sólo han transcurrido 15 minutos, para dejar claro que ella no siempre luce como en las fotos que comparte:

Fotos

Vídeos