La foto al natural de Pilar Rubio que ha dejado impactados a sus seguidores

La foto al natural de Pilar Rubio que ha dejado impactados a sus seguidores

La colaboradora de televisión decidía subir una espectacular foto sin maquillaje a Instagram

LA VERDAD

Aunque a veces cuesta imaginarse a las 'celebrities' despeinadas o sin una pizca de maquillaje, lo cierto es que ellas también se pueden llegar a cansar de mostrarse impecables en todo momento. Por este motivo, cada vez son más las famosas que deciden sumarse a la última moda de subir una foto a las redes sociales sin una pizca de maquillaje o con la melena alocada y despeinada.

A pesar de que Demi Lovato fue una de las primeras artistas en iniciar la tendencia, en esta última ocasión ha sido Pilar Rubio, colaboradora de televisión en 'El Hormiguero', la que podría haberse cansado de mostrarse siempre perfecta en sus fotografías. Así, la presentadora subía a su cuenta oficial de Instagram una foto sin maquillaje en la que resaltan unos preciosos ojos azules y que ha sido tremendamente aplaudida por todos sus seguidores.

Y hoy llueve...☔️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Así, Pilar rubio recibía cientos de comentarios como «increíble, preciosa hasta sin maquillaje» o «estás más guapa sin maquillaje», unos mensajes en los que sus seguidores no han cesado en agradecerle su gesto. Además, la presentadora podría haberse sentido tan gratificada que ha continuado publicando fotos en su cuenta de Instagram con el rostro lavado y al natural.

#nofonddeteint 🧖🏻‍♀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos