Filtran fotos íntimas de Kristen Stewart, su novia y Miley Cyrus

Kristen STewart y Stella Maxwell./
Kristen STewart y Stella Maxwell.

Los hackers han publicado fotos de la actriz la modelo Stella Maxwell y la cantante

C. GARCÍA

No han sido las primeras famosas en ser hackeadas ni serán las últimas. El móvil de la top model Stella Maxwell fue pirateado hace unos días y toda la información que contenía fue publicada en los medios de comunicación.

Entre los documentos que se han descubierto hay un gran número de imágenes en actitud muy íntima de Stella Maxwell junto a su actual pareja, Kristen Stewart. En una de ellas parece la cantante desnuda, cubriendo su cuerpo con el de la modelo. En otra de las imágenes filtradas se puede ver a Miley Cyrus, quizás de cuando la cantante y la modelo tenían una relación.

Los abogados de Kristen Stewart y Maxwell ya han emprendido acciones legales contra todos los medios que han publicado las fotografías privadas de la modelo, según informa TMZ. Según su letrado, nadie puede usar esas fotos sin el consentimiento de las dos protagonistas de las instantáneas.

Encontrar las imágenes de Kristen Stewart y Stella Maxwell es una misión imposible. En algunso foros todavía circula alguna imagen, por lo que si el morbo está llamando a tu puerta, todavía llegas a abrirla.

Otros famosos, como Tiger Woods y su mujer tambén han sufrido el hackeo de su dispositivo móvil, dejando al descubierto imágenes muy íntimas de la pareja.

Fotos

Vídeos