Fernando Tejero acusa a Masterchef de mentir a la audiencia

El actor reconoce que no volvería a participar en el concurso de cocina

C. GARCÍA

El paso de Fernando Tejero por Masterchef Celebrity en su anterior edición fue muy aplaudido por la audiencia del programa. Su participación y la de Loles León era lo más aclamado por el público, pues ambos protagonizaban los momentos más divertidos. Sin embargo, parece que el actor no guarda un buen recuerdo del concurso.

En una entrevista para la cadena SER, Fernando Tejero ha explicado que Masterchef es parte del pasado y que «ya casi ni me acuerdo». El actor reconocía que no veía el programa y que solo había sido una experiencia más en su vida, eso sí, que no volveria a repetir. «No me arrepiento, porque no me arrepiento de nada en mi vida, pero hay cosas que no volvería a hacer», explicó, «fue una decisión que tomé y luego tengo que apechugar».

Tejeró reveló que le llamaron de la productora para participar en Masterchef y dijo que no en un primer momento. «Estaba muy cansado y quería irme de vacaciones con mi pareja», razona su negativa, pero luego le llamaron Loles León y Cayetana Guillén Cuervo para convencerle; terminó cediendo.

Según explica Fernando Tejero, cocinar era para él una forma de evadirse de la vida, pero en Masterchef no tuvo esa sensación, «no estaba agusto, pero ¿quién era el culpable? Solo yo. Me tocaba apechugar».

El actor tiene que hacer frente a decenas de críticas en las redes sociales todas las semanas, pero reconoció que no le afectaban: «Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como MasterChef, que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira… MasterChef está ya en el cajón del olvido».

Fotos

Vídeos