Feliciano López llama «tóxica» a Alba Carrillo en Instagram

Feliciano López llama «tóxica» a Alba Carrillo en Instagram

La modelo llamó «papanatas» recientemente a su exmarido

C. GARCÍA

Feliciano López se ha mantenido mucho tiempo callado mientras ha escuchado a Alba Carrillo contar innumerables detalles de su vida privada. La modelo se despachó a gusto en 'Supervivientes' y en otros programas de televisión, pero el tenista se ha mantenido siempre al margen de todo lo que ella decía hasta que no ha aguantado más.

Noticia relacionada

Alba Carrillo, en una entrevista publicada en el portal Chance, de Europa Press dijo de Feliciano hace unos días que era un «papanatas» y «patético» y añadió que «que se dedique a ver si gana algún partido».

Feliciano López ha decidido contestar a la modelo pero de un modo muy discreto, a través de una 'story' en Instagram que dice: «Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablande sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores».

Aunque no está claro que se refiera claramente a Alba Carrillo, son muchos los que piensan que son palabras dedicadas a su exmujer.

Alba Carrillo no lleva una buena semana. Este lunes, Fonsi Nieto informó a la modelo de que quería la custodia total por su hijo, por lo que la exconcursante de 'Supervivientes' perdería el derecho a convivir con su hijo. Su enfado comenzó tras la final del reality, cuando la madre de Carrillo llevó al programa a su hijo, supuestamente, sin el consentimiento del exmotorista.

Fotos

Vídeos