Los fans de Paula Echevarría, muy preocupados por su aspecto físico

Los fans de Paula Echevarría, muy preocupados por su aspecto físico

La actriz podría haber perdido peso durante su proceso de divorcio

LA VERDAD

Paula Echevarría acaba de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida tras divorciarse de su exmarido David Bustamante. Además, aunque ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor con Miguel Torres, el futbolista con el que ya ha confirmado su relación, los fans siguen preocupados por la actriz, a quien muchos aseguran ver cada día más delgada.

Sin embargo, el proceso de divorcio no sería lo único que está afectando al aspecto de la asturiana, sino que el duro entrenamiento que está realizando para interpretar su nuevo papel como militar en 'Los Nuestros' podría estar afectando también en su peso. Este cambio, que puede verse en las fotos recientes que Paula ha subido a su cuenta oficial de Instagram, ha provocado que los usuarios de las redes sociales le hagan llegar todo tipo de comentarios sobre su cuerpo, mayoritariamente negativos o despectivos.

Happy sunday!!!! ☀️😎 #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Está tísica», «te quedan mejor unos kilitos de más» o «ten cuidado, estás demasiado delgada» son solo algunos de los cientos de comentarios que algunos seguidores han escrito en sus fotografías, atreviéndose a opinar sobre un posible trastorno alimenticio. Sin embargo, otros seguidores han asegurado a Paula Echevarría que sigue estando perfecta con más o menos kilos: «Un aplauso a las que no ponen excusas. No fomentan anorexia, son ejemplo de disciplina, entreno, autocontrol, motivación, superación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos