Fans de Gran Hermano convocan una manifestación...pero no acude nadie

F. OLMOS

Los fans de Gran Hermano están muy disgustados con la presente edición, tal y como llevan manifestando desde su inicio. La ausencia de un canal 24 horas, como en pasadas ediciones, acusaciones de tongo o el cambio de la icónica Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez son algunas de sus quejas más repetidas. Por ello llevan clamando al boicot desde las redes sociales desde hace ya un tiempo.

Primero instaron al resto de seguidores a dejar de ver las galas, aunque los más revolucionarios (valga la ironía) protestan que en realidad no les hacen caso. Y es que se han percatado de que el resto de seguidores, que en teoría secundaba la protesta, estaba comentando las galas a través de Twitter. Algo obviamente imposible si no las veían en directo.

Tras otros intentos de boicot, como el de ver galas de ediciones pasadas y comentarlas en directo en Twitter para hacerlas trending topic, finalmente se convocó una manifestación con cacerolada para el jueves a las 20.30 de la tarde...a la que no acudió nadie. Bueno, sí, un o una periodista de Europa FM que tuvo el resto de su turno libre.

Fotos

Vídeos