Un extriunfito traiciona a tres compañeras al publicar su foto desnudas

Un extriunfito traiciona a tres compañeras al publicar su foto desnudas

Alejandro Parreño subió una sugerente imagen de Chenoa, Nuria Fergó y Geno tomando el sol

C. GARCÍA

Es tiempo de hacer muchos chantajes en las redes sociales con fotos antiguas. Descargar todo el material que creíamos enterrado en Tuenti está dando para muchos momentos vergonzosos. Tal vez lo que les ha pasado a Geno, Chenoa y Nuria Fergó, las tres amigas de 'Operación Triunfo' se han sentido traicionadas por el que pensaban que era también amigo, Alejandro Parreño.

El extriunfito debía estar mirando fotos privadas en cas cuando dio con una de las tres cantantes, desnudas, tomando el sol de espaldas en lo que parece ser una piscina. Ambas se reconocen por el tatuaje de Chenoa en su espalda, sus sugerentes curvas y algún perfil que deja intuir la identidad. No se sabe si se trata de una foto antiguo o nueva, el caso es que la imagen ya no está en el perfil de Parreño.

El cantante y compositos ha borrado la sugerente foto de sus compañeras, seguramente por petición de una de ellas. Quizás no por Chenoa, quien acostumbra a compartir imágenes muy sensuales en su cuenta de Instagram, por lo que esta no tendría mucha importancia para ella.

Fotos

Vídeos