El truco para evitar la celulitis está en lo que comes

El truco para evitar la celulitis está en lo que comes

Una alimentación equilibrada y ejercicio físico son las claves para evitar la temida celulituis

LA VERDAD

La aparición de la celulitis es uno de los problemas del tejido subcutáneo más común entre las mujeres. La culilitis es un síntoma derivado del mal funcionamiento del sistema circulatorio, aunque también depende de la actividad hormonal, la herencia genética y la actividad física de cada persona. La ausencia de ejercicio y una mala alimentación conlleva una asimilación deficiente de la grasa del organismo, lo que agrava este problema.

La alimentación es una gran aliada para combatir los signos de la celulitis, aunque existen otros métodos como el de esta oferta que puedes disfrutar en Murcia con un 83% de descuento.

La Clínica Feel Good, especialista en nutrición, ha elaborado también una sencilla guía de alimentos y hábitos saludables beneficiosos contra la celulitis.

-Beber agua: Ayuda a eliminar toxinas que se encargan de la acumulación de grasa. Beber poca agua causa retención de líquidos, lo que favorece la aparición de celulitis.

-Los plátanos ayudan contra la retención de líquidos y a la circulación sanguínea por su alto contenido en potasio. Las fresas y frutos rojos son estupendos antioxidantes contra la retención de líquidos.

- La cayena y otros pimientos picantes aumentan el calor del cuerpo y ayudan a quemar grasa gracias a una sustancia llamada capsaicina. Ideales para perder peso y celulitis.

-El jengibre disminuye el apetito, al tiempo que acelera el metabolismo, ayuda a la digestión y mejora el sistema circulatorio y la eliminación de toxinas.

-Los alimentos con altos niveles de fibra nos ayudan a absorber de forma natural el resto de nutrientes, vitaminas y minerales, mejorando mucho el aspecto de nuestra piel.

-Legumbres como las lentejas y la quinoa son de gran ayuda, ya que sus proteínas contribuyen a crear músculo en vez de grasa. La proteína del huevo es igualmente recomendable por su bajo nivel de grasa y calorías.

-Los espárragos y cítricos contienen muchos bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y prevenir la piel de naranja.

-Infusiones de té verde, diente de león, cola de caballo y piña son beneficiosas por sus propiedades diuréticas que ayudan a limitar la absorción de grasa y eliminar toxinas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos