El esperpento de Alba Carrillo como reportera de 'La Roja'

El esperpento de Alba Carrillo como reportera de 'La Roja'

La modelo tuvo una bochornosa actuación en su reportaje con 'Sálvame'

C. GARCÍA

Aunque su fichaje en 'Sálvame' fuese anunciado y celebrado en Telecinco por todo lo alto, lo cierto es que Alba Carrillo parece no estar cumpliendo las expectativas de los que el público quería. La modelo es la encargada de presentar su propia sección, 'Las pelotas de Alba', que realiza como reportera en eventos deportivos.

Su último trabajo fue durante el entrenamiento de la Selección Española de fútbol, donde Alba Carrillo no dudó en increpar a los futbolistas con preguntas poco profesionales, por no decir vacuas o estúpidas.

Cuando la colaboradora de 'Sálvame' vio a Reina le dijo: «Reina, hijo, cuéntanos un chiste…». A De Gea le increpó con preguntas sobre Edurne y sugerencias poco acertadas: «Oye, ¿qué tal con Edurne? ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio? Gástate los dineros y cómprale un pedrusquillo…».

También tuvo comentarios para Pedro, recientemente divorciado de su mujer, «¡ay! este es el de titiriitiri...», refiriéndose a las fotos en las que aparece besando a otra mujer. Cuando se acercó por la zona Sergio Ramos, Alba Carrillo dijo en voz más baja, «me da un poco de reparo hablar con él por que es amigo nocturno de mis ex». Sobre esto, la colaboradora se despachó en el plató de Telecinco diciendo que el futbolista acostumbra a salir con Feliciano López y Fonsi Nieto de fiesta.

Los periodistas que había allí miraban alucinados a Alba Carrillo haciendo su trabajo, con una camiseta de la selección, y sin ni siquiera saber el nombre de algunos de los futbolsitas: «¿Este quién es? ¿Es nuevo? Hola, yo también soy nueva».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos