El espectacular vídeo de Demi Lovato sin maquillaje

El espectacular vídeo de Demi Lovato sin maquillaje

La revista Vogue ha realizado un proyecto en el que participan varias mujeres americanas

LA VERDAD

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la revista Vogue sacaba a la luz un proyecto en el que llevaba varias semanas trabajando. Así, durante el 8 de marzo, la revista estadounidense de moda mostraba un maravilloso portafolio en el que aparecían varias mujeres americanas que, como según describe la revista, han “cambiado la narrativa”.

Entre estas mujeres aparece un rostro muy conocido por todos. Demi Lovato, la cantante que ha sufrido varios momentos duros en su vida y que defiende encarecidamente que la mujer se muestre tal y como es sin ninguna vergüenza, se ha sentado ante las cámaras de Vogue para presentarse más real que nunca.

En el vídeo se puede ver a la joven desmaquillándose y soltando todas las extensiones que hay en su pelo, un momento muy íntimo que Demi Lovato ha querido compartir con todos sus seguidores para defender la belleza natural: "Creo que la sociedad nos dice que necesitamos cambios de imagen, pero ¿por qué no podemos abrazar la belleza que naturalmente tenemos?", preguntaba la cantante en contra de los prejuicios impuestos a la mujer.

Finalmente, la cantante que hace poco anunciaba que dejaría su dieta y trabajaría para superar la obsesión con su cuerpo, deja ver en el vídeo su rostro lavado, con sus pecas, sus cejas sin pintar y sus imperfecciones, pero feliz de poder participar en un movimiento tan bonito como el que ha iniciado Vogue: “Me encanta el maquillaje. Me encanta peinarme, llevo extensiones. Pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural debe ser celebrada”, concluye Lovato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos