La espectacular foto de Hiba Abouk sin maquillaje

La espectacular foto de Hiba Abouk sin maquillaje

La actriz ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores

LA VERDAD

Hiba Abouk se suma a la larga lista de famosas que han decidido mostrarse tal y como son a través de las redes sociales. La actriz, aunque nunca suele ir excesivamente cargada de maquillaje, por exigencias del guión suele salir maquillada y bien peinada en las series, revistas, anuncios o sesiones de fotos.

Sin embargo, esta vez Hiba ha decidido subir a su cuenta personal de Instagram una fotografía donde sale más natural que nunca. En la imagen se puede ver la mitad del rostro de una preciosa joven, con unos brillantes ojos azules y algunas pecas por la zona de la nariz y las mejillas. Además, la actriz añadía junto a la publicación unas palabras sacadas de la obra de Federico García Lorca, 'Bodas de Sangre', de 1933: "Y no ver más que tus ojos. Y que me abrazaras tan fuerte, que aunque me llamara mi madre, que está muerta, no me pudiera despegar de ti".

La foto de la artista, que está pasando unos días en la costa sudoeste de Francia, en Les Landes, ha cautivado a todos sus seguidores, quienes no han dudado en aplaudir su gesto y dejarle cientos de comentarios como “así aun más guapa, pero 1000 veces más” o “creo que no queda nada por decir, esa cara sólo puede decir lo que un gran corazón esconde”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos