El espectacular arranque de la gira de ‘Operación Triunfo 2017’

El espectacular arranque de la gira de ‘Operación Triunfo 2017’

Los artistas cantaron una recopilación de 37 canciones

LA VERDAD

17.000 entradas son las que los chicos de Operación Triunfo 2017 han conseguido vender para su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Niños, adolescentes y adultos han cantado a plena voz junto a los 16 concursantes un repertorio de las 37 canciones más características que han interpretado durante su paso por la academia.

El concierto daba comienzo con todos los triunfitos sobre el escenario cantando ‘I’m still standing’ de Elton John, canción con la que se abrió la gala tres del concurso y con la que el pasado sábado miles de personas comenzaban a emocionarse. Sin embargo, a pesar de que cada una de las interpretaciones eran muy esperadas por el público, hubo algunos momentos de la noche que quedarán en la memoria de sus fans para siempre.

Este primer concierto estuvo cargado de mensajes a favor de la libertad e igualdad. Así, Agoney y Raoul, conocidos por sus seguidores como ‘Ragoney’, triunfaron con su gesto contra la homofobia al darse un beso delante de todos los asistentes y a los que gritaron a todo pulmón “por el amor, por la libertad y por la visibilidad”, unas palabras que han sido aplaudidas por todos sus seguidores.

Otro momentazo de la noche fue el protagonizado por Aitana y Cepeda. Los cantantes interpretaron ‘No puedo vivir sin ti’ de los Ronaldos, una de las canciones más esperadas de la noche por la esperanza de muchos fans de que los artistas finalmente sean pareja. No obstante, a pesar de que la joven está en una relación con su novio Vicente, Aitana y Cepeda volvieron a demostrar encima del escenario la tremenda complicidad que tienen juntos y la magia que crean cuando cantan su dueto más famoso.

Amaia y Alfred, los representantes de España en el festival de Eurovisión 2018, también consiguieron poner la piel de gallina a todo el público. "Está canción se la dedico a una persona que al final recorrimos Barcelona juntos y ella ahora va a recorrer vuestros corazones con el tema de Operación Triunfo”, gritaba Alfred tras cantar ‘Meet me on the streets’ y presentando a su novia Amaia. Finalmente, la pareja cantaba ‘City of stars’, donde una vez más las miradas de amor y complicidad no pasaron desapercibidas.

Sin duda, el arranque de la gira de ‘OT 2017’ ha sido apoteósico y cargado de buenos momentos. Además, los cantantes pasarán por ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Santander o Las Palmas, y aún no se descarta la inclusión de nuevas fechas antes de que los conciertos se den por finalizados el día 23 de junio en Pamplona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos