Enrique Iglesias se hace viral en pleno huracán Irma

Enrique Iglesias condujo en medio del huracán.
Enrique Iglesias condujo en medio del huracán.

El cantante grabó un vídeo cuando paseaba por las calles de Miami

C. GARCÍA

Convertído en un intrépido y valiente reportero, Enrique Iglesias se atrevió el pasado fin de semana a salir de su casa de Miami para mostrar las consecuencias del huracán Irma a su paso por la ciudad estadounidense. El cantante cogió su móvil y se subió a su coche para grabar el desastre.

Hastra tres vídeos se pueden ver en las redes sociales de Enrique Iglesias relatando los acontecimientos. En uno de ellos se muestran las calles inundadas y los árboles arracados, el cantante asegura que es «muy triste», en inglés. En otro de los vídeos se le puede ver conduciendo mientras vientos huracanados azotan a su alrededor. En un tercero, el hijo de Julio Iglesias pide a sus fans que no sigan sus pasos y se cobijen en sus casas: «¡Todo el que esté en el camino del huracán ‘Irma’, que se mantenga a salvo este fin de semana!».

Los vídeos de Enrique Iglesias han sido vistos por más de 700.000 personas, pero no a todos les ha parecido bien lo intrépido del cantante. Algunos lo acusan de querer parecer un héroe y critican su irresponsabilidad, acentuanado además que es un mal ejemplo.

El Gobierno de Estados Unidos recomendó la evacuación de millones de personas de la zona de Miami por los daños que pudiera causar Irma. El huracán ha destruído muchas hectáreas de terreno y se ha cobrado la vida de al menos 38 personas.

Fotos

Vídeos