Empeora la salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Empeora la salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

«Nyan merece dejar de sufrir día a día»

LA VERDAD

Después de que Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, recibiera la feliz noticia de que tendría el alta médica tras más de 10 meses ingresado en un hospital, las situación ha vuelto a complicarse para el hijo del futbolista.

Así, a pesar de seguir con su tratamiento y rehabilitación fuera del centro, Aurah Ruiz anunciaba a través de su cuenta de Instagram la desagradable situación por la que está volviendo a pasar. «Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad. Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude. No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día», escribía en las redes sociales la extronista.

Finalmente, Aurah no ha perdido la oportunidad y ha aprovechado para seguir reprochando a Jesé Rodríguez la poca ayuda que está recibiendo durante esta dura etapa. «Mientras yo me rompo la cabeza para y por nuestro bebé tú te tocas los huevos», terminaba escribiendo la joven en Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos