La emocionante reacción de una madre al dar a luz a una niña con sindrome de Down

La emocionante reacción de una madre al dar a luz a una niña con sindrome de Down

Era su quinto hijo y había decidido no saber el sexo del feto ni si tenía alguna malformación no importante

C. GARCÍA

Según la ONG Down España, cerca del 100% de las españolas que sabe su que su feto tiene síndrome de Down decide abortar. Amber Rojas, una norteamericana de Texas de 35 años, decidió prescindir de todo tipo de pruebas que le dieran alguna información del que iba a ser su quinto hijo.

«Puesto que era mi cuarto embarazo y último y quinto bebé había decidido dejar algo para la sorpresa», explica en una entrevista para CafeMom. Rojas reconoce que no sabía ni el sexo de su hija Amadeus, aunque siempre pensó que era un niño. Cuenta que ese embarazo lo sintió diferente «No sabía por qué o qué cosa, pero sabía que era diferente. Le dije a m marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía».

Amber dio a luz en una bañera. Cuando la pequeña salió y la cogió entre sus brazos y la miró supo que tenía síndrome de Down. Asegura que Amadeus es un bebé como otro más, «llora cuando está incómoda o mojada y sonríe cuando nos ve. La amamos con toda nuestra fuerza».

Un vídeo que muestra el momento del nacimiento de la pequeña se ha viralizado en la red y ha emocionado a muchos. Muestra como son los primeros momentos de vida de la pequeña y como la familia se entrega al 100% con ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos